Noticias

II CONVOCATORIA DE BOLSAS DE VIAJE PARA ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO. Convocatoria 2016/2017

Descarga la revista en PDF Ver la revista en PDF

Publicado en la revista 21 de enero de 2017.

En la Convocatoria de bolsas de viaje para estancias en el extranjero celebrada este año, se han concedido tres becas.

La beca consiste en una dotación económica de1.500 € que pretende ayudar a cubrir parcialmente los gastos de desplazamiento y estancia en el centro extranjero que se compromete previamente a acoger a la persona candidata.

Los becados de este año son los socios Laura Abril Parreño (1054), Ana García Belda (1031) y Miguel Gallardo Molina (1115).

Laura realizará su estancia en la Charles University In Prague, Faculty of medicine In Pilsen para desarrollar un proyecto de investigación consistente en estudiar la implicación del sistema ubiquitina-proteosoma (UPS) en la capacitación espermática.

Ana realizará su estancia en la Sahlgrenska Akademin, University of Gothenburg, para llevar a cabo un trabajo de investigación sobre la preservación de la fertilidad mediante perfusión y criopreservación de ovario completo.

Y el tercer becado, Miguel, desarrollará su estancia en la Univertite Catholique de Louvain, Brussels, Belgium. El objetivo práctico de su estancia es la puesta a punto de protocolos de criopreservación de tejido ovárico, en un proyecto conjunto entre la clínica Ginemed, y las universidades de Sevilla y Louvain.

Por otra parte, ya concluyó su estancia el becado en la I Convocatoria, José Teruel López (719).

José realizó una estancia de dos semanas en el Laboratorio de Reproducción In Vitro RMNJ de Morristown (EEUU). El objetivo de su estancia se centraba en dos aspectos, aprender el procedimiento de biopsia en Día +5 y Tubin, y observar el control de calidad interno en un centro estadounidense.

Animamos a todos los socios de ASEBIR interesados en estancias en el extranjero a enviar sus solicitudes para la próxima convocatoria, ya que próximamente se abrirán los nuevos plazos para solicitar esta beca.

← Volver