III Congreso ASEBIR. Zaragoza 2005
Antonio Urries, Presidente Comité Organizador
Antonio L. González-Utor, Presidente de ASEBIR
Apreciados/as compañeros/as:
Parecía lejano, pero por fin ha llegado.
En su día os prometimos que trabajaríamos duro, y podéis estar seguros de que así lo hemos hecho, pero no ha existido mayor recompensa a nuestro trabajo que el comprobar el alto nivel de asistencia y participación con que nos habéis honrado. Referencia de ello son las numerosas comunicaciones presentadas, las cuales ostentan un grado científico más que aceptable, siendo un indicativo más de la profesionalidad científica que existe dentro de nuestro colectivo.
Una mención especial merecen los ponentes y los miembros de los distintos comités y vocalías (Organizador, Científico, de Publicaciones, de Congresos, etc.) que han trabajado, y sufrido, por el éxito de este Congreso.
¡Ah! Y no nos olvidemos de las entidades colaboradoras, casas comerciales siempre amigas, que han sabido estar a nuestro lado, apoyándonos en todo lo que hemos necesitado y sin cuya participación difícilmente hubiéramos podido sacarlo adelante.
Ahora sólo esperamos que todos juntos sepamos aprovechar este trabajo conjunto y disfrutar de este evento desde todas sus vertientes, no sólo desde la faceta científica, en un entorno tan gratificante como es esta ciudad, que esperamos que desde ahora, sea también vuestra ciudad.
¡Bienvenidos a Zaragoza!